Construir una ADU y una JADU es más fácil que nunca

¿Puedo crear una herramienta de búsqueda de direcciones?

Si desea construir una ADU que añadiría metros cuadrados a su propiedad, utilice nuestra herramienta de búsqueda de direcciones y hable con el personal de Planificación local sobre lo que puede construir. Esta herramienta le ayudará a saber qué tipo y tamaño de ADU puede construir en su propiedad.

RECUERDE: De acuerdo con la ley estatal, las normas sobre los contratiempos, la cobertura del lote, y los requisitos de espacio abierto no puede restringir la construcción de un 800 pies cuadrados ADU, siempre y cuando el ADU tiene contratiempos de al menos 4 pies y no es superior a 16 pies de altura. Frente contratiempos también no puede restringir la construcción de un 800 pies cuadrados ADU, lo que significa una ADU puede estar en un patio delantero – pero sólo si la parte trasera o lateral colocación no es posible. En la mayoría de los casos, si vive en una vivienda unifamiliar construida legalmente y cumple los códigos de incendios, puede convertir cualquier estructura existente en una ADU.

¿Busca costes?

Consulte nuestras calculadoras de ADU para estimar el coste de su proyecto: juegue con el tamaño, el tipo, los alquileres y otras variables.

Translate

Welcome to Mother Lode ADU

More coming soon!

Some of our resources are still in progress – check back frequently to see new features!

Skip to content