¿Qué ocurre si tengo una ADU no autorizada?

La ley estatal dice que un permiso ADU no puede ser negado debido a la zonificación no conformes, violaciónes del código de construcción o estructuras no permitidas a menos que exista una amenaza para la salud pública o la seguridad, y no se ven afectados por la construcción de la ADU.

Las ADU existentes no autorizadas pueden someterse al proceso de autorización y aprobación establecido en la Guía del Condado. El personal de planificación trabajará con usted para determinar lo que sería necesario para llevar su ADU hasta el código. Para tener en cuenta, si usted construyó su ADU en los últimos diez años, se le pedirá que presente un informe de un ingeniero y un Título 24 Informe de Energía.

Para ADUs no permitidas construidas antes del 1 de enero de 2018, La ley estatal dice que un permiso para legalizar no puede ser negado incluso si hay una violación de las leyes ADU o normas de construcción, a menos que sea un "problema de salud y seguridad" o si el edificio se considera "deficiente" por el Código de Salud y Seguridad del estado.

Get all your questions answered.

Translate

Welcome to Mother Lode ADU

More coming soon!

Some of our resources are still in progress – check back frequently to see new features!

Skip to content