¿Cómo afectará la construcción de una ADU a mis impuestos y al valor de mi propiedad?

Añadir una ADU probablemente afectará a sus impuestos sobre la propiedad y al valor de reventa de su vivienda. Sin embargo, su casa principal no será reevaluado, y sus impuestos sobre la propiedad sólo aumentará en función del valor añadido de su ADU. Por ejemplo, si construye una ADU que añade 150.000 $ al valor de su propiedad, y su tipo impositivo es del 1%, sus impuestos aumentarán un 1% x 150.000 $, es decir, 1.500 $ al año.

La construcción de una JADU tendrá un impacto significativamente menor en el valor de tasación. En algunos casos, sus impuestos no aumentarán en absoluto. El uso compartido de la vivienda tampoco aumentará el valor de tasación de su casa. Por lo general, las conversiones de garaje no aumentarán su factura de impuestos tanto como una nueva construcción, pero tampoco añadirán tanto valor.

Cada propiedad requerirá un análisis individualizado para determinar el valor añadido de una ADU, así que póngase en contacto con la Oficina del Tasador de su condado una vez que tenga una idea de su plan. Es posible que puedan facilitarle una estimación aproximada de las implicaciones fiscales.

La adición de un ADU puede afectar a sus impuestos sobre la renta también. Esto puede ser bastante complicado, y es mejor discutirlo con un asesor fiscal.

Get all your questions answered.

Translate

Welcome to Mother Lode ADU

More coming soon!

Some of our resources are still in progress – check back frequently to see new features!

Skip to content